Importante

NO voy a enviar más libros a correos electrónicos, así que, por favor, dejad de pedirlos. Podéis encontrarlos todos en la biblioteca.
Gracias

"Sage", ella dijo suavemente. "No existe la normalidad. No existe una definición de lo normal. Lo normal es subjetivo. Tú no puedes –y no deberías– obligarte a ti mismo a querer algo normal y a dejar de querer lo que realmente deseas. Es una forma segura de hacer tu vida miserable".

Chico Heterosexual de Alessandra Hazard

miércoles, 10 de octubre de 2012

Descargar Descenso oscuro de Christine Feehan




Joie Sanders era una de las mejores guardaespaldas. Herida durante el cumplimiento del deber, fue llevada a un hospital para ser tratada. Joie trató de combatir el dolor imaginándose en las montañas. Era un truco que había usado a menudo, sin sospechar que realmente estaba viajando fuera de su cuerpo.En esas montañas conoció a Traian. Él también estaba herido y yacía en una oscura cueva. Una vez que sus mentes se rozaron, Joie no pudo escapar de la voz de Traian. Él estaba unido a ella, sabiendo instantáneamente que era "la única", la compañera que había esperado durante una eternidad.
Esta historia está en la antología " The Only One".

3 comentarios:

  1. Una pregunta..? Este libro solo tiene de 50 a 70 páginas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una historia corta dentro de la antología "The Only One"

      Eliminar
  2. estoy buscando el libro lobo oscuro , cristine feehan alguien lo ha leido ya ???me pueden ayudar por fa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...