Importante

NO voy a enviar más libros a correos electrónicos, así que, por favor, dejad de pedirlos. Podéis encontrarlos todos en la biblioteca.
Gracias

"Sage", ella dijo suavemente. "No existe la normalidad. No existe una definición de lo normal. Lo normal es subjetivo. Tú no puedes –y no deberías– obligarte a ti mismo a querer algo normal y a dejar de querer lo que realmente deseas. Es una forma segura de hacer tu vida miserable".

Chico Heterosexual de Alessandra Hazard

sábado, 20 de octubre de 2012

Descargar Amante renacido de J.R. Ward

 
 En los rincones más oscuros de la noche en Caldwell, Nueva York, un conflicto como ningún otro ruge. La ciudad es el hogar de un grupo de hermanos nacidos para defender a su raza: los vampiros guerreros de la Hermandad de la Daga Negra -e irreconocible como el líder de los vampiros que una vez fue- Tohrment está físicamente demacrado y triste más allá de la desesperación. Cuando empieza a ver a su amada en sus sueños, atrapada en un frío y aislado infierno, Tohr se vuelve a un egoísta ángel caído con la esperanza de salvar a la que ha perdido. Cuando se le dice que él debe aprender a amar a otra para liberar a su ex compañera, Tohr sabe que están todos condenados... Excepto que entonces, una mujer con una historia sombría comienza a llegar a él. En el contexto de una guerra que asola con los lessers, y con un nuevo clan de vampiros que compiten por el trono del Rey Ciego, Tohr lucha entre el pasado enterrado, y un muy caliente, futuro lleno de pasión..., pero ¿puede su corazón dejarla ir y liberarlos a todos?



7 comentarios:

  1. Hola, me encanta esta saga es genial gracias x los libros=)
    Estoy deseando de k salga el siguiente jeje
    x cierto el blog es genial=)

    ResponderEliminar
  2. Yo también adoro la saga, pero te confieso que siento cierto recelo por el próximo libro.
    Me alegro de que te guste :)

    ResponderEliminar
  3. heyy adoro esta saga y me faltava comerme este... gracias.

    ResponderEliminar
  4. no puedo descargar los ultimos 3 ,me lospodrias enviar porfavor,mi corre es lyenp1214@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola:
    No me va el link si me pudieras pasar el libro mi mail es mimetica4@hotmail.com

    gracias x adelantado

    ResponderEliminar
  6. hola otra vez . lo siento lo estaba haciendo mal. por fin he podido descargarmelo. gracias por las explicaciones de descarga en biblioteca,

    ResponderEliminar
  7. hola otra vez . lo siento lo estaba haciendo mal. por fin he podido descargarmelo. gracias por las explicaciones de descarga en biblioteca,

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...