Importante

NO voy a enviar más libros a correos electrónicos, así que, por favor, dejad de pedirlos. Podéis encontrarlos todos en la biblioteca.
Gracias

"Sage", ella dijo suavemente. "No existe la normalidad. No existe una definición de lo normal. Lo normal es subjetivo. Tú no puedes –y no deberías– obligarte a ti mismo a querer algo normal y a dejar de querer lo que realmente deseas. Es una forma segura de hacer tu vida miserable".

Chico Heterosexual de Alessandra Hazard

miércoles, 17 de octubre de 2012

Descargar Amante oscuro de J.R. Ward

En las sombras de la noche, en Caldwell, Nueva York, transcurre una cruel guerra entre los vampiros y sus verdugos. Existe una hermandad secreta de seis vampiros guerreros, los defensores de toda su raza. Wrath, el líder, tiene una deuda pendiente con los que mataron a sus padres. Cuando cae muerto uno de sus guerreros, dejando huérfana a una muchacha mestiza, ignorante de su herencia y su destino, no le queda más remedio que acoger a la joven en su mundo.
Beth Randall no puede resistir los avances de ese desconocido que la visita cada noche. Sus historias sobre la Hermandad de la Daga Negra le aterran y le fascinan... y su simple roce hace que salte la chispa de un fuego que puede acabar consumiéndoles a los dos.

23 comentarios:

  1. Hola, me podrías mandar la saga completa a mi mail? Es: lourdesnebon@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola me harias la grande favor de enviarme toda la saga a este correo sor_alejandrina@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola, ya no sirve el link de descarga, me podrías mandar la saga a mi correo ilse.garcia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Me Podrias Enviar Amante Oscuro Muchas Gracias... dorisfabiannynavarro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. ya se que es m ucho pedir pero esta saga me trae de los hilos, y agradeceria si la mandaras completa.

    ResponderEliminar
  6. ya había empezado a leer esta saga aunque no sabia que era una... me encanta!!! =) pero el link de descarga no sirve... si puedes acomódalo.. y abusando de humano tiempo.. me la podrias enviar por favor... gracias!!

    dama9012@hotmail.com
    Agradecida con tu trabajo!!!

    ResponderEliminar
  7. Me puedes mandar por fa la saga para ver si la leo completa, es que el link esta dañado. Gracias por descargar estas geniales sagas. mi correo es masisdr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Holaa!! Podrías mandarme por favor la saga completa a mi email¿? es que no consigo descargarla, te lo agardezco de antemano ;)
    mi email es virgy_ruby@hotmail.com. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola me podrías enviarme la saga completa, si no es mucho pedir claro esta. Te dejo mi email:
    rodi483@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. hola! me podrias mandar la saga completa? porque no la consigo gracias te dejo mi mail:
    robstenforever09@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Buenas, a mi tambien me podrias mandar la saga completa? Mi correo es nmrc5@hotmail.com gracias ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola xfavor podrias mandarme a mi correo la saga completa jubiri@hotmail.es

    ResponderEliminar
  13. Hola!! muy bueno tu blog, te felicito y porfa me podrías enviar toda la saga, es genial. Este es mi correo: ehy_ge-184@hotmail.com Te lo agradezco mucho.

    ResponderEliminar
  14. Hola me podrías mandar toda la saga a la_nabila_94@hotmail.com muchas gracias y enhorabuena por tu blog esta super completo y me ha ayudado mucho ya que hay libro que ni encuentras.
    Si me puedes mandar también las crónicas de Nick te lo agradecería muchísimos.
    Gracias y sigue así

    ResponderEliminar
  15. Sigo buscando sagas de esta tengo algunos pero no se bien el orden, me podrías enviar la saga completa, mi correo es dia401@gmail.com.
    muchas gracias, es increíble la labor que haces.

    ResponderEliminar
  16. Hola alguien me puede enviar la saga completa a mi correo titasaenz0599@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  17. Hola! me podrias mandar la saga completa a mi correo? te lo agradeceria muchooo chdani04.dc@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola .. me puedes mandar la zaga.. gracias mi mail es haxys@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola! por favor envíame la saga completa a mi correo, es que no logre descargarlas todas. Mi cuenta es: Dayanacarolinadelgado@gmail.com Gracias....

    ResponderEliminar
  20. Hola!! desde ya te agradecería un montón que me pudieras enviar la saga completa de la serie.
    Mi mail es: polgarha_07@hotmail.com. Muchas, muchas gracias

    ResponderEliminar
  21. hola!!! por favor me puedes enviar la saga completa te lo agradeceria mucho :D mi correo es nasacega.29@gmail.com muchas gracias.:D

    ResponderEliminar
  22. holis.... demás esta decir que tu página es adictiva... cada ves que leo quiero seguir... podrias enviar esta saga a mi correo..

    mail: pamelanimegra@gmail.com

    de antemano, muchas gracias y saludos

    ResponderEliminar
  23. Hola, te agradezco infinitamente este blog, ya en la ciudad donde vivo no llegan los libros q me gustan asi q los leo desde aca, pero te quiero consultar cuando subiras el ultimo libro de la hermandad, EL REY (THE KING). Muchas gracias..... o si lo tienes me lo uedes enviar a mi coreo verogalleguillo@gmail.com. nuevamente muvhas gracias.....

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...