Importante

NO voy a enviar más libros a correos electrónicos, así que, por favor, dejad de pedirlos. Podéis encontrarlos todos en la biblioteca.
Gracias

"Sage", ella dijo suavemente. "No existe la normalidad. No existe una definición de lo normal. Lo normal es subjetivo. Tú no puedes –y no deberías– obligarte a ti mismo a querer algo normal y a dejar de querer lo que realmente deseas. Es una forma segura de hacer tu vida miserable".

Chico Heterosexual de Alessandra Hazard

miércoles, 17 de octubre de 2012

Descargar Amante liberado de J.R Ward

Implacable y brillante, Vishous, hijo del Sanguinario, se encuentra bajo la influencia de una maldición y una aterradora habilidad para ver el futuro. Antes de su transformación, creció en el campo de batalla de su padre en el que sufrió abusos y estuvo constantemente atormentado. Como miembro de la Hermandad, no tiene ningún interés en el amor o en los sentimientos, sólo piensa en la lucha contra la Sociedad Restrictora. Pero cuando una herida mortal le deja bajo el cuidado de una enfermera humana, la doctora Jane Whitcomb, ésta le obliga a revelar su dolor interior y a saborear el auténtico placer por primera vez, hasta que un destino que él no ha elegido lo elige para mandarlo a un futuro que no la incluye a ella...

4 comentarios:

  1. porfavor enviamelo al correo te lo agradeceria!!!

    ResponderEliminar
  2. He intentado descargarlo, pero me aparece el volumen 4 (Amante confeso) y ese lo tengo, me falta el volumen 5 (Amante liberado), que es el que aparece en esta entrada, ¿me lo podrías enviar a mi correo por favor? Me apetece muchísimo leer la saga completa. Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  3. P.D.: Mi correo es thequeenofmanderley@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. he intentado descargar pero no puedo! te lo agradesedia mucho si me enviaras toda la saga a mi correo! 1) micaela.pawe.07@gmail.com o 2) micaela_pawel_@hotmail.com porfavor! Grax

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...