Importante

NO voy a enviar más libros a correos electrónicos, así que, por favor, dejad de pedirlos. Podéis encontrarlos todos en la biblioteca.
Gracias

"Sage", ella dijo suavemente. "No existe la normalidad. No existe una definición de lo normal. Lo normal es subjetivo. Tú no puedes –y no deberías– obligarte a ti mismo a querer algo normal y a dejar de querer lo que realmente deseas. Es una forma segura de hacer tu vida miserable".

Chico Heterosexual de Alessandra Hazard

miércoles, 17 de octubre de 2012

Descargar Amante eterno de J.R Ward

Dentro de la Hermandad, Rhage es el vampiro más voraz, el mejor luchador, actuando siempre a través de sus instintos más primarios... y el amante más salvaje —porque en su interior arde una feroz maldición lanzada por la Virgen Escriba. Poseído por este lado oscuro, Rhage teme el momento en que el dragón que lleva dentro sea liberado, convirtiéndole en un peligro para quienes le rodean. 
Mary Luce, una mujer que ha conseguido sobrevivir a una vida llena de penurias, es introducida de manera involuntaria al mundo de los vampiros. Ahora, toda su existencia depende de la protección de Rhage. Con una maldición que amenaza su propia vida, Mary no está buscando el amor. Hace mucho tiempo que dejó de creer en los milagros. Pero cuando la intensa atracción animal de Rhage se convierte en algo más emocional, él sabe que debe hacerla suya. Y, mientras los enemigos les pisan los talones, Mary luchará desesperadamente por conseguir una vida eterna junto al hombre al que ama...




10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Vaya. Ya lo actualizo ahora. Te envío el libro a tu gmail.

      Eliminar
  2. es mi favorito!!!! lo leí en digital y luego lo compre....y amo, adoro a Rhage!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo amo, pero mi favorito es Zsadist seguido muy de cerca de John y ya luego Rhage

      Eliminar
  3. Hola, me encanta tu blog, estoy intentando bajar la saga de J.R Ward y solo he conseguido bajarme "el amante eterno" el resto no me funcionan los enlaces, si me lo envias a gmail te lo agradezco

    ResponderEliminar
  4. Andreea mi e-mail es tiendaelhilomagico@gmail.com, gracias de antemano

    ResponderEliminar
  5. buenas ni he podido bajarme ningun libro de la saga de jaden ¿podria enviarmela por favor? a este email : bunnyseni@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola, felicidades por tu blog, quisiera saber si ya tienes disponible "The King" de J.R. Ward, el libro 12 de la Hermandad de la Daga Negra, si lo tienes me lo puedes enviar? mi email es gabrielamartinez02@gmail.com, gracias!

    ResponderEliminar
  7. una pregunta esta aqui el libro completo es que e leido en otras paginas que el libro tiene 450 paginas o así me podriais ayudar

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...