Importante

NO voy a enviar más libros a correos electrónicos, así que, por favor, dejad de pedirlos. Podéis encontrarlos todos en la biblioteca.
Gracias

"Sage", ella dijo suavemente. "No existe la normalidad. No existe una definición de lo normal. Lo normal es subjetivo. Tú no puedes –y no deberías– obligarte a ti mismo a querer algo normal y a dejar de querer lo que realmente deseas. Es una forma segura de hacer tu vida miserable".

Chico Heterosexual de Alessandra Hazard

miércoles, 17 de octubre de 2012

Descargar Amante despierto de J.R Ward

Antiguo esclavo de sangre, el vampiro Zsadist todavía lleva las cicatrices de un pasado lleno de sufrimiento y humillación. Conocido por su innegable furia y su siniestro carácter, es un salvaje temido tanto por humanos como por vampiros. La rabia es su única compañía, y el terror su única pasión, hasta que rescata a una hermosa aristócrata de la diabólica sociedad de restrictores.
Los dos se sienten irremediablemente atraídos, pero la sed de venganza que él siente contra los secuestradores le lleva a la locura. Ahora Bella debe ayudarle a superar las heridas de su tortuoso pasado, y encontrar un futuro con ella...

4 comentarios:

  1. hola me gustaría que me pudieras mandar toda la saga de la hermandad de la daga negra por favor me seria muy util aqui te dejo mi correo gracias. katy_2198@outlook.com hotmail o el de google tengotantomiedodevolverteaamar@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. No funciona el Link me pongo puedes enviar al correo es izithamunoz@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  3. No funciona el Link me pongo puedes enviar al correo es izithamunoz@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola me podrias mandar todos los libros :D
    deadinlive@live.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...