Importante

NO voy a enviar más libros a correos electrónicos, así que, por favor, dejad de pedirlos. Podéis encontrarlos todos en la biblioteca.
Gracias

"Sage", ella dijo suavemente. "No existe la normalidad. No existe una definición de lo normal. Lo normal es subjetivo. Tú no puedes –y no deberías– obligarte a ti mismo a querer algo normal y a dejar de querer lo que realmente deseas. Es una forma segura de hacer tu vida miserable".

Chico Heterosexual de Alessandra Hazard

lunes, 1 de octubre de 2012

Descargarar el diablo de las Highlands de Lynsay Sands

Ver orden de la saga
En Inglaterra, en el año 1273, lady Edda pide al rey Eduardo que disponga que su hijastra Evelinde de d’Aumesbury se case con «El demonio de Donnachaidh». La madrastra aborrece a la hija de su difunto esposo y detesta compartir los frutos de la baronía, que no llegan para cubrir todas sus necesidades. Desea, además, castigar a Evelinde por ser la hija valiente de su despreciable esposo: de modo que el bárbalo escocés será el marido perfecto para ella ya que la tratará con la brutalidad que merece.
El monarca lo dispone todo para que la pareja se conozca. Ambos quedan asombrados al descubrir que los prejuicios contra el otro son totalmente erróneos. Evelinde esperaba encontrarse con un bruto, y sin embargo es un hombre amable y bondadoso; él esperaba a una distante y fría arpía, pero ella es cariñosa y compasiva.
Después de intercambiar sus votos matrimoniales, se dirigen a su hogar en Escocia, y Evelinde se pregunta el porqué de su apelativo, ya que el hombre que ahora es su esposo no es ningún demonio. Entonces se entera de que el epíteto se debe al asesinato de su padre y el supuesto suicidio de su primo, pues todo el mundo asume que fue él el responsable de ambos. Todo el mundo salvo Eveline... hasta que alguien intenta acabar con ella, y es cuando se pregunta si su esposo está en realidad loco o si alguien intenta hacerle parecer un asesino berserker. Entonces Evelinde se promete así misma descubrir toda la verdad... o morir en el intento.

2 comentarios:

  1. Lamento causarte problemas u.u pero no puedo descargarlo, me lo podrías enviar? sería de gran ayuda :D xit.crtz@gmail.com (:

    ResponderEliminar
  2. Hola me podrías pasar la saga highlans x FAS te lo agradecería mucho mi correo es LUNA_090490@hotmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...