Importante

NO voy a enviar más libros a correos electrónicos, así que, por favor, dejad de pedirlos. Podéis encontrarlos todos en la biblioteca.
Gracias

"Sage", ella dijo suavemente. "No existe la normalidad. No existe una definición de lo normal. Lo normal es subjetivo. Tú no puedes –y no deberías– obligarte a ti mismo a querer algo normal y a dejar de querer lo que realmente deseas. Es una forma segura de hacer tu vida miserable".

Chico Heterosexual de Alessandra Hazard

domingo, 9 de septiembre de 2012

Descargar Una tumba a la vez de Jeaniene Frost

¿Cómo enviar un asesino a la tumba cuando él ya está muerto?
Después de haber evitado por poco una guerra mundial (en el bajo mundo), Cat Crawfield solo desea un poco de tiempo libre con su vampiro-esposo, Bones. Desafortunadamente, continua poseyendo el don que la reina vudú de Nueva Orlenans le concedió... por lo que debe hacerle un favor personal que los lleva de nuevo a entrar en batalla, esta vez contra un espíritu maligno.
Siglos atrás, Heinrich Kramer era un cazador de brujas. Ahora, cada víspera de Halloween, toma forma física y tortura a mujeres inocentes antes de quemarlas vivas.
Sin embargo, este año, Cat y Bones deberán arriesgarlo todo para enviarlo de vuelta al otro lado de la eternidad... para siempre. Pero un paso en falso y estarán cavando su propia tumba.

1 comentario:

  1. Por fa...me podria ayudar por que no entiendo nada..Como puedo hacer para leer una tumba ala vez de Jeaniene Frost?GRACIAS¡¡¡

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...