Importante

NO voy a enviar más libros a correos electrónicos, así que, por favor, dejad de pedirlos. Podéis encontrarlos todos en la biblioteca.
Gracias

"Sage", ella dijo suavemente. "No existe la normalidad. No existe una definición de lo normal. Lo normal es subjetivo. Tú no puedes –y no deberías– obligarte a ti mismo a querer algo normal y a dejar de querer lo que realmente deseas. Es una forma segura de hacer tu vida miserable".

Chico Heterosexual de Alessandra Hazard

jueves, 20 de septiembre de 2012

Descargar Siete días para una eternidad de Marc Levy

Dios y el diablo se han puesto de acuerdo. Cansados de sus eternas disputas deciden entablar una última batalla. Las reglas son las siguientes: cada uno de ellos enviará a la Tierra un emisario que contará con siete días para inclinar el destino de la humanidad hacia el Bien o el Mal. 

Dios y Lucifer establecen que el enfrentamiento se producirá en la ciudad de San Francisco y eligen a sus mediadores. Dios escoge a Zofia, una joven que posee el encanto de un ángel. Lucifer se decide por Lucas, un hombre atractivo sin ningún tipo de escrúpulos.

4 comentarios:

  1. hola, ando en busca de este libro, me lo puedes hacer llegar a mi correo??? te lo agradecería un monton ya quie no lo puedo bajar por que los enlases estan caidos...mi correo es destayp@gmail.com, si tienes "ojala fuera cierto" tambien de mark levi tb te lo agradeceria... gracias por tu blogs

    ResponderEliminar
  2. hola podrias pasarme el libro a mi correo es que no consigo bajarlo en ningun sitio andreadiaz.465@gmail.com gracias..

    ResponderEliminar
  3. Hola, podrías por favor pasarme el libro? los enlaces están caídos y no puedo T-T gracias! mi mail es: maychu_almagro_2009@outlook.com

    ResponderEliminar
  4. La misma historia, me lo puedes mandar por fi! Mi correo es 5cindylow@gmail.com de antemano gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...