Importante

NO voy a enviar más libros a correos electrónicos, así que, por favor, dejad de pedirlos. Podéis encontrarlos todos en la biblioteca.
Gracias

"Sage", ella dijo suavemente. "No existe la normalidad. No existe una definición de lo normal. Lo normal es subjetivo. Tú no puedes –y no deberías– obligarte a ti mismo a querer algo normal y a dejar de querer lo que realmente deseas. Es una forma segura de hacer tu vida miserable".

Chico Heterosexual de Alessandra Hazard

domingo, 9 de septiembre de 2012

Descargar One for the Money de Jeaniene Frost

Dentro de las antologías "Death’s Excellent Vacation" y "Magic Graves".
Cat y Bones tratan de proteger a una mimada heredera, cuya cabeza tiene precio y un a sicario no-muerto persiguiendola.
La historia se sitúa tras los acontecimientos de Destined For an Early Grave en la Serie Night Huntress.

12 comentarios:

  1. Disculpa la pregunta pero este hace como tal parte de la saga? pues, de los 7 libros de Jeanine?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una historia muy corta entre el 4º y el 5º libro. Pásate por "Sagas" para ver el orden exacto.

      Eliminar
  2. Me puedes enviar el libro twice tempted de jeaniene frost en PDF gracias al correo ojosrevelo@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  3. HOLA DISCULPA PODRIAS ENVIARME ESTE LIBRO A MI CORREO JOSSI_9125@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  4. Hola! Tienen Twice Temped? Sera que me lo puedas enviar a mi correo?

    ResponderEliminar
  5. Ola no lo puedo descargar:( me lo enviarías a mi correo? es librosadictivos@gmail.com gracias!

    ResponderEliminar
  6. Hola me faltan 4 libros de la saga, alguien por favor me los puede enviar a mi correo nareli_890@hotmail.com son:Happily Never After, Devil to Pay, One for the Money y A este lado de la tumba. por favor se los agradecere mucho.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...