Importante

NO voy a enviar más libros a correos electrónicos, así que, por favor, dejad de pedirlos. Podéis encontrarlos todos en la biblioteca.
Gracias

"Sage", ella dijo suavemente. "No existe la normalidad. No existe una definición de lo normal. Lo normal es subjetivo. Tú no puedes –y no deberías– obligarte a ti mismo a querer algo normal y a dejar de querer lo que realmente deseas. Es una forma segura de hacer tu vida miserable".

Chico Heterosexual de Alessandra Hazard

jueves, 27 de septiembre de 2012

Descargar Noble destino de Katie MacAlister

Ver orden de la saga
Tras su escandalosa fuga con un conde italiano, Charlotte Collins regresa a Inglaterra como una viuda sin dinero sólo para descubrir con consternación que ya no es bienvenida en la buena sociedad. Decidida a recuperar su lugar legítimo en ella, Charlotte empieza a buscar a un noble soltero, rico y, lo más importante, atractivo.
Acosado por todas las señoritas casaderas y viudas heridas de amor de Londres, Alasdair "Desafío" McGregor no tiene intenciones de sucumbir al plan matrimonial de Charlotte pero, sin saber cómo, él termina teniendo que declararse a la pícara seductora.
Charlotte está convencida de que Alasdair le proporcionará todo lo que ella desea, sólo para descubrir que su nuevo marido insiste en tener un matrimonio basado en el amor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...