Importante

NO voy a enviar más libros a correos electrónicos, así que, por favor, dejad de pedirlos. Podéis encontrarlos todos en la biblioteca.
Gracias

"Sage", ella dijo suavemente. "No existe la normalidad. No existe una definición de lo normal. Lo normal es subjetivo. Tú no puedes –y no deberías– obligarte a ti mismo a querer algo normal y a dejar de querer lo que realmente deseas. Es una forma segura de hacer tu vida miserable".

Chico Heterosexual de Alessandra Hazard

sábado, 1 de septiembre de 2012

Descargar Música sombría de Julie Garwood

Agraciada con una belleza exquisita e hija de uno de los barones más influyentes de Inglaterra, Gabrielle St.Biel es también un perfecto objeto de intercambio para el rey Juan, que necesita que la paz llegue a las Highlands. Con ese objetivo, ha arreglado el casamiento de Gabrielle con un terrateniente. Pero este matrimonio nunca llegará a producirse, debido a un episodio violento. Gabrielle, de un flechazo que parte de su arco, acaba con una vida, salva otra y desencadena una guerra.

Colm MacHugh, el hombre más temido de Escocia, encontrará una nueva causa para poner de manifiesto su coraje. Ante su presencia, ni el cuerpo ni el corazón de Gabrielle estarán a salvo… Julie Garwood, una de las más populares novelistas de nuestro tiempo, vuelve a la novela romántica histórica y nos ofrece un relato de amor, aventura y misterio ambientado en la Escocia medieval.

4 comentarios:

  1. ¡Buenas!

    He encontrado tu blog buscando libros de Julie Garwood y justo cuando creí que podría descargar el último libro de la Serie Secretos..¡Bang! el link no es válido t.t He visto que si te lo decíamos lo enviabas tú por correo así que..¡por favor, apiádate de mí y mándame el libro de Música sombría!

    Muchas gracias y ¡nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si por fin has encontrado el tercer libro de la sera q tu piedad se puede volver a mi y enviármelo al correo por favor!!!!!!!!!! muchas gracias

      Eliminar
    2. si por fin has encontrado el tercer libro de la sera q tu piedad se puede volver a mi y enviármelo al correo por favor!!!!!!!!!! muchas gracias

      Eliminar
  2. Estoy igual q tu ya casi para acabar la serie secreto m encuentro con q el link no es válido PORFAVOR ¡¡¡¡¡¡ m podrían enviar el archivo de música sombría a mi correo
    GRACIAS

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...