Importante

NO voy a enviar más libros a correos electrónicos, así que, por favor, dejad de pedirlos. Podéis encontrarlos todos en la biblioteca.
Gracias

"Sage", ella dijo suavemente. "No existe la normalidad. No existe una definición de lo normal. Lo normal es subjetivo. Tú no puedes –y no deberías– obligarte a ti mismo a querer algo normal y a dejar de querer lo que realmente deseas. Es una forma segura de hacer tu vida miserable".

Chico Heterosexual de Alessandra Hazard

sábado, 22 de septiembre de 2012

Descargar Indómito de Elizabeth Lowell

Héroe de las Cruzadas, Dominic le Sabre ha regresado a Escocia colmado de gloria y triunfante para reclamar su recompensa: la hermosa novia sajona que le ha sido destinada por ser el conquistador del rey. Pero lady Margaret de Blackthorne no puede ceder ante el osado invasor normando. Amada hija de una tribu sagrada de los místicos celtas, teme a una antigua maldición que podría suscitar mayor confusión en su tierra ya asolada por la guerra... y tiene temor al lecho nupcial. Con una palabra, una dama podría convertir su boda en una guerra. Pero en los brazos del nombre caballero le aguarda la promesa de una pasión arrolladora pasión... y un amor que ni la violencia ni la traición pueden desgarrar, un amor que es invencible e... indómito.
Descargar 
(Enlace arreglado el 18/06/2013)


6 comentarios:

  1. Hola, disculpa podrías volver a subir el archivo, intenté descargarlo pero es inexistente y estoy realmente interesada en leer el libro. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola podrías subir sólo mía de esta misma autora en formato pdf

    ResponderEliminar
  3. Excelente me enamore de esta historia te felicito muy buena, y cada ves que la historia, avansaba estaba mejor...

    ResponderEliminar
  4. Hola, disculpa pero me aparece que esta vacía la carpeta, dice que la mandaste a papeleria, nececito el ultimo libro. Por favor vuelve lo a subir!!!

    ResponderEliminar
  5. hola, podrías volver a subir los archivos no aparecen y realmente me llamo la atención este libro.Gracias =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...