Importante

NO voy a enviar más libros a correos electrónicos, así que, por favor, dejad de pedirlos. Podéis encontrarlos todos en la biblioteca.
Gracias

"Sage", ella dijo suavemente. "No existe la normalidad. No existe una definición de lo normal. Lo normal es subjetivo. Tú no puedes –y no deberías– obligarte a ti mismo a querer algo normal y a dejar de querer lo que realmente deseas. Es una forma segura de hacer tu vida miserable".

Chico Heterosexual de Alessandra Hazard

domingo, 9 de septiembre de 2012

Descargar A este lado de la tumba (This side of the grave) de Jeaninene Frost

El peligro esta a ambos lados de la tumba...
La medio-vampiro Cat Crawfield y su esposo vampiro Bones, han luchado para salvar tanto sus vidas como su relación. Pero justo cuando han salido victoriosos de su última batalla, las nuevas e inesperadas habilidades de Cat amenazan con destruir el delicado equilibrio que han conseguido...
Con la misteriosa desaparición de algunos vampiros, abundan los rumores de una guerra entre especies. Un fanático esta avivando la tensión entre vampiros y ghouls, si estos dos poderosos grupos se enfrentan los humanos podrían convertirse en daños colaterales. Ahora Cat y Bones se verán obligados a buscar la ayuda de un peligroso "aliado", la reina de los ghouls de Nueva Orleans. Pero el precio de su colaboración podría resultar más peligrosa que la amenaza de una guerra entre criaturas sobrenaturales... por no decir que podría tener consecuencias que Cat jamás imaginó.

5 comentarios:

  1. hola sera que eres tan amable y me envias de esta saga el libro numero 5.- Este lado de la Tumba y el 6.5.- The Bite before Christmas de Jeaniene Frost por favor, a mi correo electronico: jessicadaza6@gmail.com muchas gracias.. ;)

    ResponderEliminar
  2. por favor podrias enviarme a mi correo electronico el 5 de esta saga gracias ;) mar10tad@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola! Excelente aporte muy agradecida!! Pero el link de este libro no funciona y t agradecería aún mas si se pudiera reparar ;-) muy buena suerte y saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola am... podridas enviarme el libro por correo mikehoran2112@gmail.com es que no sirve el lik y no encuentro otro lugar para descargarlo por favor, si me ayudas a seguir con mi lectura muchas gracias, aprecio tu trabajo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...