Importante

NO voy a enviar más libros a correos electrónicos, así que, por favor, dejad de pedirlos. Podéis encontrarlos todos en la biblioteca.
Gracias

"Sage", ella dijo suavemente. "No existe la normalidad. No existe una definición de lo normal. Lo normal es subjetivo. Tú no puedes –y no deberías– obligarte a ti mismo a querer algo normal y a dejar de querer lo que realmente deseas. Es una forma segura de hacer tu vida miserable".

Chico Heterosexual de Alessandra Hazard

jueves, 27 de septiembre de 2012

Descargar El problema con Henry de Katie MacAlister

Ver orden de la saga
El problema con Harry es que la paternidad lo ha pillado tarde, tiene cinco hijos que más que niños son diablillos. Él no puede con ellos así que encomienda su secretario Templeton que ponga un anuncio en el periódico buscando un esposa entre los 35 a 50 años a quien le gusten los niños y que al mirarla no piense en un bulldog, con esas pocas premisas no podía ser difícil hallara a alguien. Es así que se presenta Plum quien no es muy querida en su pueblo por ser la autora de un libro al que el gobierno prohibió por considerar obseno. Luego de la entrevista Plum es aceptada (aunque ni ella entiende por qué la aceptaron) y es así como comienza la diversión.

2 comentarios:

  1. Hola!!, encontré tu blog por casualidad y me ha gustado mucho, te sigo desde ya :)

    Bisous

    La Biblioteca de la Morgue

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu blog... oye puedes revisar los link no funcionan
    saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...