Importante

NO voy a enviar más libros a correos electrónicos, así que, por favor, dejad de pedirlos. Podéis encontrarlos todos en la biblioteca.
Gracias

"Sage", ella dijo suavemente. "No existe la normalidad. No existe una definición de lo normal. Lo normal es subjetivo. Tú no puedes –y no deberías– obligarte a ti mismo a querer algo normal y a dejar de querer lo que realmente deseas. Es una forma segura de hacer tu vida miserable".

Chico Heterosexual de Alessandra Hazard

domingo, 16 de septiembre de 2012

Descargar Cazadores oscuros de Sherrilyn Kenyon

 
Somos la Oscuridad. Somos las Sombras.
   Somos los Amos de la noche.
   Sólo nosotros nos interponemos entre la humanidad y aquellos que querrían ver su destrucción. Somos los Guardianes.
   Los Vigilantes sin alma.
   Nuestras almas nos fueron arrebatadas para no alertar a los Daimons que perseguimos. Así, cuando nos ven llegar, ya es demasiado tarde.
   Los Daimons y Apolitas nos conocen. Nos temen. Llevamos la muerte a todos aquellos que persiguen a los humanos.
   No somos ni humanos, ni Apolitas; existimos entre el reino de los vivos y el reino de los muertos.
   Yo soy el Cazador Oscuro.
   Soy eterno... a menos que encuentre un corazón puro que jamás me traicione. Aquel cuya fe y coraje pueda devolverme el alma y llevarme de nuevo a la luz.
   Si fallo en la elección, me aguarda un destino aún peor que la muerte. Pues una vez hecha la elección, no hay marcha atrás.


   Vale, ya está bien de fatalismos y tristezas porque, nena, no somos así. ¿Quieres saber lo que es un Cazador Oscuro? Somos todo aquello que acabas de leer. Estamos locos, somos malos e inmortales. Somos antiguos guerreros que luchan duro y juegan a ganar.
   Somos esas criaturas aterradoras que pueblan la noche... Y nos encanta. Así que puede que estés en lo cierto si crees que te observan. La pregunta es... ¿se trata de algo maligno o de alguien perverso?




Descargar Todos (Falta Styxx, pero lo podeís encontrar en la entrada de Jaden )
Descargar en mediafire

79 comentarios:

  1. Goshhh!! De nuevo yo, jajajaja, graciaaaaas!!! Por fin consigo esta saga, la he buscado hasta debajo del agua y no la encontraba, lo mejor es que viene numerada, miles de graciaaaas!! *w*

    ResponderEliminar
  2. hola,me gustaria saber si puedes enviarme todos los libros los e buscado y no puedo descargarmelos en ningun sitio,si me los puedes enviar...gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola queria saber si me los puedes enviar, ya que no los encuentro y quisiera leerlos xD

    ResponderEliminar
  4. necesito desde el 8 ya que no encuentro desde ese numero, seria posible que me los enviaras...gracias de antemano

    ResponderEliminar
  5. muchísimas gracias, estaba buscando
    estos libros y por fin los encuentro
    de verdad se te agradece el aporte ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de ayudarte. Me parece que falta alguno. Avisame y te lo mando.

      Eliminar
  6. Hola!!!?.. me podrias enviar los libros!!... llevo uno apenas y no encuentro los otros Y MUERO.. literal.... por los demás!! por favorrrr!!!

    ResponderEliminar
  7. graaaaaaaaaaaaacciiiiiiiiassssssss

    ResponderEliminar
  8. hola me podrias enviar los libros me los e empesado a leer y me gustan mucho pero no los encuentro todos voy por el 4 pero pasamelos todos porfaa !!

    GRACIASS !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El enlace funciona y te aseguro que es mucho más rápido descargarlo desde aquí, a esperar que yo te los mande todos.

      Eliminar
  9. hola serias tan amable en enviarme la saga completa de darks hunters mi correo: imperatrixx@hotmail.com...mil graciasa

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Hola... A mi me dice "We're sorry. You can't access this item because it is in violation of our Terms of Service." cuando quiro descargar "Atrapando un sueño de Sherrilyn Kenyon"... Me podrias pasar a mi correo cinthiappel@gmail.com... Gracias

    ResponderEliminar
  12. UUff..no caigo en si de la felicidad!..había intentado en montones de sitio descargar los libros y no había podido. Soy de Chile y aca solo he encontrado hasta el libro 12.. pero Disfruta de la noche, ya no lo tenían en la librería... de verdad muuuuchas gracias!

    ResponderEliminar
  13. Buenas noches, ya los he descarado toodos, muchas gracias, pero creo q falta el num 21 si no me equivoco, sera que me lo puedes pasar a mi correo? lopezirianyuli@gmail.com muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. Al parecer alguien denunció el archivo y ya no aparece. Añadiré un enlace nuevo para el libro. También te lo mandaré.

      Eliminar
  14. Muchas gracias!!! Estoy obsesionada con esta saga, la verdad me encanta y me había costado mucho trabajo conseguir los libros, hasta que encontré tu maravilloso blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy obsesionada con ella. Estoy releyendo Acheron por 4ª vez (solo la segunda parte. Ahora solo hay que esperar por Styxx.

      Eliminar
  15. gracias x los libros los he leido casi todos pero me faltaba uno que otro

    ResponderEliminar
  16. alguien que me diga cual es el titulo del libro donde al cazador ningún humano lo puede recordar después de 24 horas es que no recuerdo hace mucho que lei una reseña pero ya se me olvido

    ResponderEliminar
  17. hola te molesto por fin encontré en tu pagina la saga completa e leído algunos libros pero hay varios que me faltan intente descargarlos desde el link pero no pude si pudieras enviarlos a mi mail seria super
    Denisse.ramos.iturrieta@gmail.com

    saludos Denisse

    ResponderEliminar
  18. hola , plisss mandame los libros a mi correo , no los puedo descargar....
    gracias
    tatiana.urra@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. hola, soy daiana y me encantaria leer esta saga ... lei una adaptacion, bastante mala por cierto hasta la mitad del primer libro... pero necesito leer la original y saber como se llaman... por favor responde a mi comentariooo please! :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primer libro se llama Un amante de ensueño. Puedes ver el orden en "Sagas"

      Eliminar
  20. hola!! alguien me puede ayudar??? le doy a descargar y me da error con todos los libros necesito ayudaaaa solo tengo unos pocos y me costo mucho encontrar el sitiom mi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari. Si quieres los libros necesito que me dejes tu correo electrónico.

      Eliminar
  21. Hola, que tal? Podrías enviarme el libro de Cazadores Oscuros? Te lo agradecería muchísimo!
    Mi e-mail por si a caso... adrianachco@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Disculpa la molestia, primero que nada quiero felicitarte por el blog... He conseguido muchos libros que llevaba buscando por un tiempo.... :D me preguntaba si podías explicarme cómo descargarme los libros de google drive porque ingreso allí para descargar los libros de los cazadores pero cuando le doy clic a cualquiera de las portadas no sucede nada... muchísimas gracias nuevamente y cualquier cosa, aquí te dejo uno de mis correos: ariel28ve@yahoo.com.ve

    ResponderEliminar
  23. hola, buenas tardes, despues de casi un mes vagando por miles de blog en busca de la saga cazadores oscuros, me he percatado de que en todos los que lo tienen disponible para descargar, siempre faltan del numero 13 al 18... y ahora pico en el link de descarga y veo que aki es igual, y no se porque, no se si me he perdido algo o que y yo como soy muy tronca en este mundo de los blogs pues con la misma tiene una buena razon y yo no me he enterado, pero faltan si no estoy equivocada del nmero 13 al 18 y son justamente los unicos que me faltan para poder continuar con la saga ya que me he quedado estancada en mi lectura por ese motivo.
    me encantaria qe me ayudaras por favooorrrrrrrr que estoy desesperada por poder seguir leyendooooooo =( y te lo agradecería muchisimo. mi correo es morrigandream@gmail.com para cualquier cosa, muchas gracias y espero con ansias tu respuesta.
    besitos!!

    ResponderEliminar
  24. He mirado el enlace y a mi me aparecen todos. De todas formas, te he mandado los libros a tu correo.

    ResponderEliminar
  25. No puedo descargar los 4 últimos libros de la saga. Por favor los puedes mandar a mi correo. Estaré eternamente agradecida.

    ResponderEliminar
  26. Podrian poner los libros q faltan??? Por favor!!

    ResponderEliminar
  27. Excelente aporte, mil gracias :3 están todos los libros disponibles, les recomiendo que bajen todos para que no tengan problema si en un futuro se dañan los links :D

    ResponderEliminar
  28. Gracias por publicar todos los libros. Pero en algunos me aparece error sera que por favor me los puedes enviar a este correo phierangela_4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Hola me he leído hasta el siete. Pero desde mi móvil xq no tengo tablet ni pc cada vez q quiero leer una página debo deacargarlo nuevamente y buscar la página x donde iba y eso si me funciona la conexión para pasar de página... de todas formas mmuchas gracias x tu web pocas personas dedican parte de su tiempo a los demás . Si pudieras te agradecería me mandaras los libros y así podría leerlos mejor y no hacerlo online. Muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  30. Hola me podrías enviar estos libros? los he buscado por todos lados, el único que tengo es un amante de ensueño (y lo amo xD) mi correo es Anamieres05@gmail.com
    Desde ya mil Gracias!! :)

    ResponderEliminar
  31. Que bien, para cuando tienes información de las proximas publicaciones?

    ResponderEliminar
  32. Hola, me puedes hacer el favor de enviarmelos a mi correo es kayeromo98@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. podrias enviarme el libro de styxx aunque sea en ingles??
    gracias!!
    kpg4e@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Hola, podrias enviarmelos mi correo es ddel03@hotmail.com mil gracias!!

    ResponderEliminar
  35. holaaaa!! podrias enviarme los libros porfavor michit_01_jjra@hotmail.com o michit01jjra@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Hola, que bueno que tengas todos los libros de la saga cazadores oscuros, puedes por favor enviarmelo a mi correo suleidaalvarezm@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  37. Holaa .. Me podrias enviar la saga completa a mi correo porfis.. Roxana.b.h.h@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Muchas gracias por esta saga , no la conocia pero parece interesante

    ResponderEliminar
  39. Ay dios te adoro!! Hace tiempo me pasaron varios de los libros y hace poco me entraron ganas de releerlos, pero es casi imposible encontrarlos casi todos y encima ordenados!! En serio muchas graciaas ^ ^

    ResponderEliminar
  40. hola soy nueva en esto de las descargas y m enkntaria saber cm deskrgar toda la saga de cazadores oscuros.... alguien m podria ayudar????

    ResponderEliminar
  41. Hola me gustaría mucho leerme está saga, me los podrías enviar gracias.
    dia401@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Hola! espero no abusar de tu amabilidad pero la verdad me encanta mucho esta saga y solo la he encontrado a medias te agradecería mucho si me la pudieras mandar mi correo es psicowerix_luisa@hotmail.com te lo agradecaria cada dia de mi vida

    ResponderEliminar
  43. No me deja descargarlos! Y TODOS LOS QUE ENCUENTRO ESTAN CON ERRORES! D: me los puedes enviar todos por favor? mi correo es: nati_7_92@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Hola me los podrías enviar por favor, los he buscado mucho, lo agredeceria demasiado!!
    Gracias.. yo.1989.siempre@gmail.com :D

    ResponderEliminar
  45. Hola, tengo muchas ganas de leer esta saga pero encontrarla ha sido una odisea, te agradecería si por favor me la enviaras, gracias mvotalora@gmail.com =) =) =)

    ResponderEliminar
  46. Hola me gustaria saber si me puedes enviar la saga completa yo intente bajarla y no pude te agradeceria si me la envias a mi email jennix_69@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. hola te agradeseria si me enviaras la saga kompleta xk a he stado buskando y no l aenkuentro mi correo s chyntiapoe@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Hola gracias por compartir los libros de la saga, me encanta, pero creo que faltan algunos, mi gran boda sobrenatural, infinito, invencible, infame y styxx, si los tienes me los podrias enviar a mi correo? gerarina.chiaravallo@gmail.com , gracias de antemano. ah por cierto me encanta tu pagina.

    ResponderEliminar
  49. Hola me encanta esta saga y me preguntaba si me podias mamdar los libros de la saga dark hunters te lo agradeceria mucho a este correo mperdices96@gmail.com
    Muchas gracias por adelantado

    ResponderEliminar
  50. hola ¿ e dicho que amo tu pagina? bueno si no lo e dicho lo digo ahora, esta genial tienes todos los libros que no encuentro <3

    ResponderEliminar
  51. Mil gracias por tener esta saga no la había encontrado en ninguna parte.

    ResponderEliminar
  52. Hola! me podría alguien decir en que libros aparece el bebe de Acheron y Tory!!? GRACIAS!

    ResponderEliminar
  53. Hola Andreea! me podrías enviar la saga a hornico@gmail.com
    GRACIAS!

    ResponderEliminar
  54. Andrea, eres un angel. No sabes como quería leer la saga completa. Un feliz año y muchas gracias por tu generosidad.
    Si sabes donde puedo encontrar la saga de Guardianes de Sueños, te lo agradecería un monton.
    Mi mail es gigia.lucic@gmail.com
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  55. Gracias!!!!!! Todavia no tienes el d Styxx???

    ResponderEliminar
  56. Hola, he intendado bajarlo por el link de arriba pero no he podido, me los podrias enviar a mi correo? yoyita82@gmail.com te lo agradecería

    ResponderEliminar
  57. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  58. Hola q tal ?,bueno 1º darte las gracias,antes escribi un msaje pq no encontraba los links,pero ya lo encontre o eso creo,jejeje,los estoy descargando,hay del cero al 30..una duda..estos son todos los libros de esta saga o hay mas.?. del 0 al 22 es Parte I: Aquerón y del 23 al 30 Parte II: Jaden¿no?..esos 2 q faltan q no estan en la descarga..tambien son d la parte 2 jaden...? q lio,con lo facil q sería del 0 al 32 y ya está..jejeje, bueno tambien los buscaré por aqui estos últimos.. jeje
    mil gracias dime algo en cuanto puedas...chao a todos

    ResponderEliminar
  59. HOLA!!!! podrías enviarme los libros por favor te lo agradecería mucho a vaniadanielac@yahoo.com

    ResponderEliminar
  60. hola, algo ha pasado con los links y no se pueden descargar los libros. Asi que podrias mandarmelos al e-mail? andyvicen18@gmail.com gracias!

    ResponderEliminar
  61. holis! los links no funcionan :( te agradeceria muchisimo si pudieras enviarme los libros a mi correo por favor, keihichi77@gmail.com gracias ;)

    ResponderEliminar
  62. Hola! Te agradeceré me envíes los libros a mi correo missa2544@gmail.com
    Me encantan, y más si los pueda leer completos e igual los de nick

    ResponderEliminar
  63. Hola quiero leer esta saga y no la consigo, me la puedes enviar a lencasb@gmail.com, te lo agradezco de antemano

    ResponderEliminar
  64. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  65. hola, el acceso para descargar los libros estan caducados, espero me puedan ayudar a conseguir los libros (la saga completa), si alguien lo tiene me los puede pasar porfavor. mi correo es frannl_l@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. Hola! Me gustaría conseguir la saga completa pero los links al parecer están dañado. Por favor me lo pueden enviar? Mi correo es gabibarrera2002@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. Hola me podrías mandar todos hasta styxx? Por fa los enlaces me aparecen rotos y amo verdaderamente la saga! Ya tenía los libros y los perdí por un desafortunado robo de mi celular y de ahí ya nunca los encontré hasta ahora amo amo tu blog lo tienes todo y me encanta....muchas gracias mi mail
    mady777@hotmail.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...