Importante

NO voy a enviar más libros a correos electrónicos, así que, por favor, dejad de pedirlos. Podéis encontrarlos todos en la biblioteca.
Gracias

"Sage", ella dijo suavemente. "No existe la normalidad. No existe una definición de lo normal. Lo normal es subjetivo. Tú no puedes –y no deberías– obligarte a ti mismo a querer algo normal y a dejar de querer lo que realmente deseas. Es una forma segura de hacer tu vida miserable".

Chico Heterosexual de Alessandra Hazard

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Descargar Beso eterno de Felicity Heaton

 
Nicolás lleva siglos haciendo lo que mejor sabe hacer: cazar y matar. Un baile de máscaras de
Halloween parece ser el lugar perfecto para divertirse y comer algo rápido para comer, pero él consigue más de lo que esperaba cuando se pone los ojos en la bella Anna. Es un vampiro que se siente feliz de estar solo en el mundo, pero es Ana a punto de cambiar todo eso?Anna ha tenido una vida dura y su suerte con los hombres es muy malo. Cuando ella se ve envuelta para arriba en el abrazo de un hombre seductor pecaminosamente apuesto, ella piensa que la suerte finalmente está cambiando, pero las cosas no son todas las que aparecen.
Atrapado en su mascarada, Ana y Nicolás tanto les resulta imposible negar su atracción por el otro y ambos sucumben a sus deseos. Anna tiene todo en su paso, convencido de que ella está soñando o bien a punto de morir, y con ganas de sacar el máximo provecho de ella sin tener en cuenta. Nicolás comienza con el deseo nada más que su sangre y su cuerpo, pero las cosas cambian pronto. ¿Qué pasará cuando la realidad se derrumba a su alrededor? Será el amor durará para siempre si es sellado con un beso eterno?

4 comentarios:

  1. hola me puedes mandar los libros de felicity heaton de vampiros porfa a mi correo loislane201010@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola, podrias mandarme los libros de Felicity Heaton a mi correo, porfavor? Mi correo es: PorqueyolovalgoAndrea1998@hotmail.com
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola podrias mandame los libros de felicity heaton en mi correo me a gustado muxo las sipnosis de sus libros sa_amalia_94@hotmail.es gracias un beso:)

    ResponderEliminar
  4. Hola, podrías mandarme los libros de Felicity Heaton a mi correo? Mi correo es: fabycapa2007@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...