Importante

NO voy a enviar más libros a correos electrónicos, así que, por favor, dejad de pedirlos. Podéis encontrarlos todos en la biblioteca.
Gracias

"Sage", ella dijo suavemente. "No existe la normalidad. No existe una definición de lo normal. Lo normal es subjetivo. Tú no puedes –y no deberías– obligarte a ti mismo a querer algo normal y a dejar de querer lo que realmente deseas. Es una forma segura de hacer tu vida miserable".

Chico Heterosexual de Alessandra Hazard

sábado, 22 de septiembre de 2012

Descagar Hechicera de Elizabeth Lowell

Simon "El Leal" había jurado no volver a amar, pues el amor debilita a los grandes guerreros. Su matrimonio concertado con una hermosa heredera Normanda sería para él un deber, y nada más. Pero es más que el deber lo que inflama su sangre la primera vez que ve a Ariane…
Ariane solo había conocido desafecto por parte de los hombres… y una traición tan profunda, que prácticamente aniquiló su alma. Sin desear a ningún hombre, sin confiar en varón alguno, hablando únicamente a través de la triste canción que toca con su arpa, Ariane acude a Simon siendo una novia reticente…
Simon y Ariane se casan para llevar la paz a las tierras en conflicto, pero el matrimonio no basta por sí solo. Simon sabe que debe enseñarle a Ariane lo que es la pasión, y ella, a cambio, debe enseñarle a confiar de nuevo. Y ambos deben sucumbir a la dulce violencia del hechizo del amor… o morir…

3 comentarios:

  1. Hola! Acabo de ver tu blog y me encanta!! :D Amo tus libros ^^ Te sigo! :)

    ResponderEliminar
  2. hola! queria descargar este libro pero el enlace no me funciona :(

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...