Importante

NO voy a enviar más libros a correos electrónicos, así que, por favor, dejad de pedirlos. Podéis encontrarlos todos en la biblioteca.
Gracias

"Sage", ella dijo suavemente. "No existe la normalidad. No existe una definición de lo normal. Lo normal es subjetivo. Tú no puedes –y no deberías– obligarte a ti mismo a querer algo normal y a dejar de querer lo que realmente deseas. Es una forma segura de hacer tu vida miserable".

Chico Heterosexual de Alessandra Hazard

jueves, 23 de agosto de 2012

Próximo libro: Beauty Awakened de Gena Showalter


26 de Febrero del 2013

New York Times bestselling author Gena Showalter regresa con otro Ángel oscuro y cautivador, como un guerrero atormentado que se pone de rodillas por el más delicado de los seres humanos...

    Su nombre es Koldo. Él está lleno de cicatrices, poderoso, su control es legendario-y él sólo vive para la venganza, decidido a castigar cruelmente al ángel que quitó sus alas. Pero si él cede a las fuerzas del odio, será expulsado de los cielos, eternamente.
    Ella es su última esperanza. Nicola Lane nació con un corazón defectuoso, sin embargo, esta frágil humana muestra una fuerza sorprendente, ya que demonios vigilan cada movimiento, decididos a acabar con ella. Ella es la clave de la liberación de Koldo... y su caída. Aunque él lucha, El deber, el destino y su primera experiencia adictiva al deseo, su batalla más dura será la de la vida de Nicola, incluso si tiene que sacrificar la propia....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...