Importante

NO voy a enviar más libros a correos electrónicos, así que, por favor, dejad de pedirlos. Podéis encontrarlos todos en la biblioteca.
Gracias

"Sage", ella dijo suavemente. "No existe la normalidad. No existe una definición de lo normal. Lo normal es subjetivo. Tú no puedes –y no deberías– obligarte a ti mismo a querer algo normal y a dejar de querer lo que realmente deseas. Es una forma segura de hacer tu vida miserable".

Chico Heterosexual de Alessandra Hazard

miércoles, 29 de agosto de 2012

Descargar Vestida para matar de Harper Allen

Megan está preparándose para caminar hacia el altar con sus hermanas trillizas como damas de honor, cuando su abuelo Darkheart, perdido hace mucho tiempo, interrumpe con asombrosas noticias: ellas son herederas de un antiguo legado de cazadores de vampiros. Una de ellas es una asesina nata. Otra es una sanadora. Y otra se convertirá en una mujer vampiro. Todas están en inminente peligro de ser atacadas por la vampiresa que asesinó a su madre.

Con un novio que salió a buscar sangre, un guardaespaldas tan salvaje como un lobo y un detective distraído siguiéndole la pista, Megan está desconcertada y ante un profundo conflicto. Si la profecía es verdad, ella puede ser la enemiga más mortal de sus hermanas. Pero si no lo es, ¿quién los salvará a todos de un mundo poblado de vampiros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...