Importante

NO voy a enviar más libros a correos electrónicos, así que, por favor, dejad de pedirlos. Podéis encontrarlos todos en la biblioteca.
Gracias

"Sage", ella dijo suavemente. "No existe la normalidad. No existe una definición de lo normal. Lo normal es subjetivo. Tú no puedes –y no deberías– obligarte a ti mismo a querer algo normal y a dejar de querer lo que realmente deseas. Es una forma segura de hacer tu vida miserable".

Chico Heterosexual de Alessandra Hazard

martes, 28 de agosto de 2012

Descargar El deseo nunca muere de Jenna Petersen

La tímida e inteligente viuda Anastasia Whittig es en realidad una espía sólo de nombre. A pesar de que inventa importantes artilugios y decodifica pruebas, apenas ha realizado trabajo de campo y vive inmersa en la atmósfera de duelo por su difunto esposo. Se siente completamente satisfecha con la vida que tiene, pero cuando una de sus mejores amigas recibe un disparo, se ve obligada a entrar en acción al lado de Lucas Tyler.

Lucas es un espía audaz y con talento, empeñado en resolver el caso de los ataques a sus colegas. No quiere ayuda de nadie, y mucho menos de Ana. Pero a medida que se acercan peligrosamente a la perturbadora verdad, no pueden evitar sentir un reticente respeto mutuo. Y tampoco pueden ignorar el innegable deseo que amenaza cambiar sus vidas.
Descargar 

2 comentarios:

  1. los enlaces de estas series hay dos de ellos que estan rotos que son la segunda El deseo nunca muere y Amantes para la eternidad. yo las consegui en internet si quieres te las subo y te mando los links

    ResponderEliminar
  2. Me las puedes enviar a mi sandramnrom@gmail.com gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...