Importante

NO voy a enviar más libros a correos electrónicos, así que, por favor, dejad de pedirlos. Podéis encontrarlos todos en la biblioteca.
Gracias

"Sage", ella dijo suavemente. "No existe la normalidad. No existe una definición de lo normal. Lo normal es subjetivo. Tú no puedes –y no deberías– obligarte a ti mismo a querer algo normal y a dejar de querer lo que realmente deseas. Es una forma segura de hacer tu vida miserable".

Chico Heterosexual de Alessandra Hazard

martes, 28 de agosto de 2012

Descargar Amantes para la eternidad de Jenna Petersen

La espía Emily Redgrave no ha vuelto a ser la misma desde la noche, seis meses atrás, en que fue alcanzada por la bala de un aspirante a asesino. Aunque se ha recuperado físicamente, aún le atormentan los recuerdos del trauma y el remordimiento por lo que estuvo a punto de suceder. Está desesperada por volver de nuevo a la acción y recuperar su autoestima. Acepta de mala gana la misión de seguir y proteger a Grant Ashbury, el conde de Westfield, sabiendo que hacer de «niñera» podría proporcionarle casos de mayor relevancia. Lo que no sabe es que Grant es un atribulado espía y que sus superiores acaban de asignarle la labor de seguirla a ella. Pero mientras los dos se persiguen mutuamente por todo Londres, destapan sin saberlo un auténtico caso y un magnético deseo que les une de las formas más escandalosas y sorprendentes. ¿Podrán Grant y Emily superar los traumas del pasado y trabajar juntos? ¿Y quién demonios es la misteriosa lady M?

1 comentario:

  1. hola!! el link no funciona, me lo podrías pasar porfa?? Gracias!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...