Importante

NO voy a enviar más libros a correos electrónicos, así que, por favor, dejad de pedirlos. Podéis encontrarlos todos en la biblioteca.
Gracias

"Sage", ella dijo suavemente. "No existe la normalidad. No existe una definición de lo normal. Lo normal es subjetivo. Tú no puedes –y no deberías– obligarte a ti mismo a querer algo normal y a dejar de querer lo que realmente deseas. Es una forma segura de hacer tu vida miserable".

Chico Heterosexual de Alessandra Hazard

lunes, 16 de julio de 2012

Descargar Tratamiento Real de Davidson Mary Janice

http://3.bp.blogspot.com/_MNaUoqNR1fc/TFnE0nrJevI/AAAAAAAAAFY/sY-mkW1YleE/s1600/Tratamiento+real+I.jpg 
Imagínate que Alaska es un país y vivimos esa realidad, donde hay una Familia Real que, aunque vive en un palacio de Juneau, está formada por gente práctica. El rey, más que nadie, disfruta siendo “normal”, dejándose barba y capitaneando, de incógnito, un barco de pesca. Durante una de sus travesías decide que su compañera de viaje sería la esposa perfecta para su hijo mayor, David. Christina es un alma errante, sola en el mundo, que no solo acaba en el palacio, sino que pronto es acogida como un miembro más de la familia. Ella y David se pelean constantemente, pero la verdadera crisis llegará el día después de su boda. Qué difícil es creer (cuando consigues aceptar, en tu imaginación, que Alaska es un país) que alguien como Christina pueda ser una princesa: una princesa con el lenguaje de un marinero. La diversión está asegurada con esta pareja de personalidades tan distintas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...