Importante

NO voy a enviar más libros a correos electrónicos, así que, por favor, dejad de pedirlos. Podéis encontrarlos todos en la biblioteca.
Gracias

"Sage", ella dijo suavemente. "No existe la normalidad. No existe una definición de lo normal. Lo normal es subjetivo. Tú no puedes –y no deberías– obligarte a ti mismo a querer algo normal y a dejar de querer lo que realmente deseas. Es una forma segura de hacer tu vida miserable".

Chico Heterosexual de Alessandra Hazard

lunes, 16 de julio de 2012

Descargar Prisionera Del Amor de Davidson Mary Janice

 
 Atrapada en un ascensor, Jeannie Lawrence exprimentó un éxtasis involuntario en las manos de Michael Wyndham. Nunca esperó que ese hombre diabólicamente apuesto volviera a aparecer en su vida, ¡o que resultara ser un hombre lobo! ¿Aceptará ella su destino de ser su compañera.

22 comentarios:

  1. holaaaaaaaaaa!! me gustaría tener esta saga... soy nueva nueva!!! PERO ME ENCANTA TU BLOG!!! jajajajaja es genial y divertida!! una genialidad!! mi correo es dama9012@hotmail.com ;D

    ResponderEliminar
  2. Olaxxx :D soy nueva y me gustaría tener esta saga!!se ve que esta genial, pero no me la deja descargar U.u y me gustaría que me pasen la saga sino es molestia ,mi correo es echelon.diamond@hotmail.com , o si me podrían pasar otros links para descargarlos!! Espero su respuesta y gracias por tener un blog tan genial..!!! saludos n.n

    ResponderEliminar
  3. bratz_14_bratz@hotmail.com pliz!! todos los que tengas de esta saga los he buscado y no puedo encontrarlos!! Gracias

    ResponderEliminar
  4. HOLA ME ENCANTA TU BLOG ME GUSTARIA ESTA SAGA PERO NO LA PUDE DESCARGAR POR FA PUEDES ENVIARLA A MICORREO SAMORE1202@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  5. Hola, me parecen estupendos todos lo libros que he encontrado en este lugar.
    Sería posible que me enviaras esta saga? Me encanta.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Hola que tal... me interesa esta serie pero no la he podido descargar, me la podrias pasar??? mi correo es Nenexin@gmail.com Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola. No consigo descargarme tampoco este libro. Podrías enviármelo a rosescorpio@hotmail.com

    Mil gracias de nuevo!!

    ResponderEliminar
  8. HOLA PORFA ME PASAN ESTE LIBRO...ME ENCANTA LEER ...MI CORREO ES SUSSSYC32@GMAIL.COM GRACIAS

    ResponderEliminar
  9. hola... exelente blog, podrías mandarme por favor la saga casandrita_@hotmail.com gracias..

    ResponderEliminar
  10. hola soy nueva en tu blogg y francamente quiero felicitarte porque esta increíble!!!! Me encanta el formato en que lo estas manejando, por cierto quize descargar el libro pero me dice que el link no es valido, asi que te dejare mi correo para ver si eres tan amable de de enviarme esta saga, muchas gracias por tu atención. Titatopa08@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola, me parece interesante esta saga me podrias mandar todos los libros por favor a mi correo?
    lizzi0318@hotmail.com

    Graciaaaas!!

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! Les mando saludos desde Costa Rica!!! Me gustaría que me enviaran los libros de los Wyndham!!! Todos! Además de formar parte de su blog, la verdad me gusta mucho! mi correo tsukikokoro72@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola! ¿Te importaría mandarme esta saga? Parece ser que no funcionan algunos de los enlaces ^.^ maryaiwendil@hotmail.com Gracias por todo. Un saludín.

    ResponderEliminar
  15. hola me encanta tu blog tienes libros muy interesantes. Por favor puedes enviarme esta saga no puedo descargarla y me gustaria leerla, mi e-mail es pc290856@hotmail.com gracias por adelantado

    ResponderEliminar
  16. Hola me he encontrado con tu blog y me ha gustado mucho, me interesa esta saga de lobos y todo en realidad que sea fantasía y paranormal, me podrías enviar esta saga por favor ya que no la puedo descargar de los link, mi correo es cavicavi2@gmail.com. Desde ya muchas gracias y felicidades por el blog y gracias por compartir con nosotras. Claudia

    ResponderEliminar
  17. Hola! Como estas? ¿seria mucho pedir que me mandaras esta saga? Varios de los enlaces no funcionan ^.^ ic28403@gmail.com Muchas gracias.

    Besitos :*

    ResponderEliminar
  18. HOLa

    me podrias pasar la saga por favor intente descargarla pero no pude
    irene.moei@gmail.com

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  19. Holaaa ! yo tmb ando como loca buscando este libro, asi q si podrias enviarmelo porfiiiiii mi correo es hueqaa--pycx@hotmail.com besitos y graciasssssss

    ResponderEliminar
  20. hola me gustaria tener esta saga me la pasarian a carito-a-87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola me gustaria descargar pero no me deja mi correo es Cristinamp21@gmail.com gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...