Importante

NO voy a enviar más libros a correos electrónicos, así que, por favor, dejad de pedirlos. Podéis encontrarlos todos en la biblioteca.
Gracias

"Sage", ella dijo suavemente. "No existe la normalidad. No existe una definición de lo normal. Lo normal es subjetivo. Tú no puedes –y no deberías– obligarte a ti mismo a querer algo normal y a dejar de querer lo que realmente deseas. Es una forma segura de hacer tu vida miserable".

Chico Heterosexual de Alessandra Hazard

martes, 3 de julio de 2012

Descargar Atrapa a tu pareja- Gena Showalter


Jillian Greene siempre es atrapada en el acto -¡es su trabajo! Trabajando en Atrapa a Tu Pareja, a Jillian le pagaban recelosas esposas para sonreír, coquetear y probar que no se puede confiar en el sexo opuesto. ¿Su única regla básica? Nada de sexo. Hasta que un magnífico-electrizante hombre entra en…
Marcus Brody acaba de ser contratado como señuelo para probar la fidelidad femenina. Lo último que Jillian necesita es un socio… especialmente un exasperante, irresistible hombre que la hace fantasear con arrancarle la ropa.
¿Puede una inteligente mujer moderna encontrar la felicidad con el hombre más tentador que alguna vez haya conocido? ¿Existe tal cosa como un hombre totalmente monógamo?


3 comentarios:

  1. Quiero bajar el libro pero el link no funciona please puedes enviarlo a mi email yaniraq82@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Quiero este libro pero lo busco y ningun link me anda, por favor podrías enviármelo?
    Julietanavias@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Me pasa tal cual las demas, podrias pasarmelo a mi mail? vivianvv2014@outlook.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...