Importante

NO voy a enviar más libros a correos electrónicos, así que, por favor, dejad de pedirlos. Podéis encontrarlos todos en la biblioteca.
Gracias

"Sage", ella dijo suavemente. "No existe la normalidad. No existe una definición de lo normal. Lo normal es subjetivo. Tú no puedes –y no deberías– obligarte a ti mismo a querer algo normal y a dejar de querer lo que realmente deseas. Es una forma segura de hacer tu vida miserable".

Chico Heterosexual de Alessandra Hazard

domingo, 24 de junio de 2012

Próximo libro: Wicked Nights de Gena Showalter





Líder del ejército más poderoso de los cielos, a Zacharel se le considera demasiado peligroso, demasiado despiadado… y si no se anda con ojo, perderá las alas. Pero este guerrero con corazón de hielo no cejará en su misión, cueste lo que cueste… hasta que una vulnerable humana le tienta con placeres carnales que jamás había conocido.
Acusada de un crimen que no cometió, Annabelle Miller ha pasado cuatro años en una institución para dementes con tendencias homicidas. Los demonios siguen sus movimientos y su rey no se detendrá ante nada para tenerla. Zacharel es su única esperanza de sobrevivir, pero ¿es el ángel brutal su salvador o su condena?

 Todavia no he leido el libro, pero me muero por ponerele las manos encima. Estos son algunos extractos que encontré en herding cats & burning.

"Tal ves eres real" dijo ella "se requiere un lado oscuro, que no tengo, para crear a alguien como tu."
"Se te olvido decir, sin ánimos de ofender, antes de hacer esa declaración."
"No, no lo hice.Yo quise ofender" ¿No era ella un pequeño humano valiente?


"Mira, maravilla alada. Sácame de aquí, después vamos a negociar los detalles acerca de dónde me voy a quedar. ¿De acuerdo?"
"Maravilla alada", dijo, asintiendo con la cabeza. "Me parece que no me importa eso. Se ajusta."

"Capitán Modestia se adapta mejor" murmuró
"No estoy de acuerdo. Maravilla alada es claramente la mejor opción para un hombre como yo ..."

"Estás tratando eso como si fuera un gran tesoro", dijo él 
"Bueno, sí. Porque lo es. ¿Tienes algo en contra de las galletas?".
"
No podría decirlo, ya que nunca he probado una. "
" Espera. ¿Qué? ¿Nunca, has dicho nunca? (esto no lo he pillado mucho, puede que se traduzca como " ¿Nunca, como que nunca?)

"¿Hay algún otro significado de la palabra nunca que yo no sepa?"
"Ja.ja, pero eso es un crimen"
"No lo creo"
"Pero...¿por qué no has probado una?"
"Porque yo elijo consumir sólo alimentos que me van a fortalecer."
"No estoy segura de que te des cuenta de lo ridículo que suenas."
---------------------------------------
Para descargar:
http://venereum-phantasia.blogspot.com.es/2012/08/descargar-wicked-nights-de-gena.html

4 comentarios:

  1. Ooooooh me encanto! quiero leer este libro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien quiero leerlo. Solo he traducido unos capitulos (me falta la mitad creo) pero es impresionante.

      Eliminar
  2. si alguien tiene este libro por favor mandarme lo a mi correo desybem@gmail.com es que soy fanatica de los señores de inframundo

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...