Importante

NO voy a enviar más libros a correos electrónicos, así que, por favor, dejad de pedirlos. Podéis encontrarlos todos en la biblioteca.
Gracias

"Sage", ella dijo suavemente. "No existe la normalidad. No existe una definición de lo normal. Lo normal es subjetivo. Tú no puedes –y no deberías– obligarte a ti mismo a querer algo normal y a dejar de querer lo que realmente deseas. Es una forma segura de hacer tu vida miserable".

Chico Heterosexual de Alessandra Hazard

martes, 26 de junio de 2012

Extractos de Wicked Nights

yummy men and kick ass chicks

"Tal ves eres real" dijo ella "se requiere un lado oscuro, que no tengo, para crear a alguien como tu."
"Se te olvido decir, sin ánimos de ofender, antes de hacer esa declaración."
"No, no lo hice.Yo quise ofender" ¿No era ella un pequeño humano valiente?

"Mira, maravilla alada. Sácame de aquí, después vamos a negociar los detalles acerca de dónde me voy a quedar. ¿De acuerdo?"
"Maravilla alada", dijo, asintiendo con la cabeza. "Me parece que no me importa eso. Se ajusta."

"Capitán Modestia se adapta mejor" murmuró
"No estoy de acuerdo. Maravilla alada es claramente la mejor opción para un hombre como yo ..."

"Estás tratando eso como si fuera un gran tesoro", dijo él 
"Bueno, sí. Porque lo es. ¿Tienes algo en contra de las galletas?".
"
No podría decirlo, ya que nunca he probado una. "
" Espera. ¿Qué? ¿Nunca, has dicho nunca? (esto no lo he pillado mucho, puede que se traduzca como " ¿Nunca, como que nunca?)

"¿Hay algún otro significado de la palabra nunca que yo no sepa?"
"Ja.ja, pero eso es un crimen"
"No lo creo"
"Pero...¿por qué no has probado una?"
"Porque yo elijo consumir sólo alimentos que me van a fortalecer."
"No estoy segura de que te des cuenta de lo ridículo que suenas."
miss vain´s paranormal fantasy

Su mirada perforó en su alma.
-¿En qué estás pensando, Annabelle?- Preguntó con voz ronca, una caricia a cada uno de sus sentidos.
Como él, ella no podía mentir. Esta vez no, la verdad ya demostrado por el ablandamiento de sus labios.
-En besarte.
Su mirada de inmediato cayó a sus labios, sus pupilas engullendo sus iris.
-¿Por qué?
Debido a que piensas que soy un premio.Porque cuando me miras me siento apreciado.-La miro de reojo-
"Creo que estas familiarizado con mi respuestas, Porque"
"Este hombre podía enseñarle, pensó. Este hombre celestial que parecía tan diabólico, como un oscuro,seductor sueño destinado a atraer a mujereres directamente a las tentaciones nocturnas.
Peligroso .... Sí, este hombre es peligroso ......"

"Esta no es manera de hablarme Annabelle. Estoy de un estado de ánimo peligroso ".

"-Muy bien. Pero debo admitir, cuidar de una mujer es más difícil de lo que yo imaginaba.
-¡Hey! Yo no soy mucho mantenimiento. Soy valiente.
Sus mirada se encontraron por un largo segundo.
-Para un hombre que ha pasado siglos viendo sólo sus propias necesidades, las tuyas son realmente de alto mantenimiento,pero estoy descubriendo que no me importa cuidarte."

"Estabas Advertida" dijo Zacharel  antes de que Anabell tuviera tiempo de reaccionar, el sonrió pero no era una sonrisa amable que Anabelle pudiera sacarle  Fue la más cruel de todas.Sus alas quemaban en su espalda  mientras el la agarraba por la cintura
"¿No te importa lo que hago por ti? buenos vamos a ver si puedo hacerte cambiar de opinión

"Eres mía", jadeó. "Únicamente mía. Acepto todo lo que eres, y podemos estar juntos. "



"¿Puedo quedarme con el otro ángel, entonces? El rubio ".
-Thane? "¿Por qué?" -preguntó.
"No te lo tomes a mal, pero me él gusta más que tú."
¿No había una forma correcta de tomar esa declaración? La honestidad era digno de elogio, y sin embargo Zacharel de repente luchó contra una inexplicable necesidad de sacudirla.
"No puedes saber quién te gusta más. Sólo has pasado unos segundos en su compañía."
"A veces unos pocos segundos es todo lo que necesita."

"Estás más allá de lo frustrante", se quejó. "¿Por qué no puedes hacer lo que te pido sin hacer un millón de preguntas en primer lugar?"
"Yo podría decir lo mismo de ti."
"Yo no - Argh". Ella levantó el puño hacia él. "Pues tal vez yo haga muchas preguntas. Entonces, ¿qué? Cualquier persona en mi situación haría lo mismo. Además, soy una chica y ese es mi trabajo. Eres un chico. Se supone que debes golpearte el pecho con los puños y gruñir, a continuación, hacer t
odo lo que puedas para complacerme. . "
"No lo creo. El hombre que acabas de describir es más probable que te golpee en la cabeza con un garrote y te arrastra fuera por el pelo."
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...